Aviso de Privacidad
Última actualización: 29/Enero/2024
Agradecemos que se haya decidido por nosotros para sus necesidades de RRHH. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal. Al utilizar nuestros servicios, formularios de contacto o chat electrónico usted acepta los términos descritos en ésta política.
Información que recopilamos
1. Información personal
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Información de contacto.
Obtenemos Datos Personales sobre los Usuarios cuando éstos eligen proporcionarlos — por ejemplo, para ponerse en contacto mediante formularios o para registrarse para ciertos servicios.
2. Cómo obtenemos su información
- Cuando te registras para usar nuestros servicios.
- Al usar nuestros formularios de contacto.
- Al usar nuestros servicios de atención por chat.
- Cuando voluntariamente decides llamarnos o mandar un correo electrónico.
- Como parte de algún servicio para la empresa que trabaje.
- Como parte de algún trabajo que involucre a un tercero y a usted.
Cómo usamos su información:
1. Relacionada con un servicio
- Para procesar nóminas.
- Para hacer nóminas timbradas ante el SAT.
- Para crear reglamentos internos de su empresa.
- Para controlar las incidencias de sus empleados.
- Para hacer terminaciones de contrato de sus empleados.
- Para mandar invitaciones electrónicas o por buzón a sus empleados que requieran capacitación.
2. Cumplimiento legal
- Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
- Para responder asuntos legales y prevenir fraudes.
3. Comunicación
- Para responder en caso de contacto con nuestro servicio de soporte al cliente.
- Para mandarle notificaciones relevantes o actualizaciones por su medio de contacto preferido.
Divulgación de la información:
En Admistra no divulgamos la información personal a menos que sea solicitada para cumplir con temas de índole legal, en ningún otro caso compartiremos información acerca de usted o sus asociados con terceras personas.
Seguridad de la información:
Opciones:
1. Derechos ARCO
En todo momento el titular o su representante podrán solicitarnos, el acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen, de conformidad con lo establecido en el presente documento. El ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de otro.
2. Cancelar notificaciones opcionales
Usted puede elegir cancelar notificaciones no esenciales en cualquier momento, tales como promociones, publicidad y ofertas.